viernes, 30 de septiembre de 2011

Nos hemos llevado un PENTAWARDS PLATA por el proyecto NeoDiet 2h- be happy :)

El 29 de septiembre, se ha celebrado en Nueva York la gala de entrega de los prestigiosos premios internacionales de packaging PENTAWARDS, el único concurso mundial dedicado exclusivamente al diseño de embalajes en todas sus modalidades, formado por un jurado de reconocido prestigio internacional que seleccionó los premiados en función de la calidad creativa de las obras presentadas. Recibimos la magnifica noticía, Örange bcn ha sido premiado con un PENTAWARD PLATA a la categoría de alimentación por el proyecto neodiet2h. El proyecto será expuesto durante un mes a Paris a la reconocida DesignPack Gallery (www.designpackgallery.fr) y saldrá publicado por TASCHEN en un libro de recopilación de los mejores packs 2011. be happy :)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Imagen curso 11/12 Escola Escriptura Ateneu Barcelonès

Utilizamos un lápiz típico y básico con goma de borrar como elemento de escritura. Para reflejar la tensión y los nervios al proceso de escritura desgastamos la goma como si hubiera borrado lineas, y el lápiz aparece mordido como señal de “guerra”. El lápiz rojo sobre-dimensionado adquiere protagonismo sobre un soporte blanco como un papel.Imagen aplicada en el catálogo de cursos, la carpeta, los puntos de libro y opis.

viernes, 13 de mayo de 2011

Diseño y desarrollo global, proyecto Neodiet







Diseñamos la marca , su identidad corporativa y la gama de productos

Hemos querido dar a la marca un carácter “clínico”, aséptico y elegante para reflejar las características del producto y su principal punto de venta (farmacias).

Para transmitir ritmo a la marca y un carácter joven, hemos escogido una gama de colores vivos indicativos del sabor de cada producto.

Para facilitar el transporte del Kit de 10 días del método neodiet2h en un solo pack , el diseño de las dos cajas se ha desarrollado para que encajen y su contenido quede visible en todo momento.

Así diseñamos dos maletas con asa, dentro de cada una de ellas el producto colocado de manera ordenada y las dos unidas por una faja para el fácil transporte.

Cliente: Neodiet

Proyecto: Neodiet2h


Client: Neodiet

Global development and design, Neodiet project

We design the brand, the corporate identity and the product range. We wanted to covey “clinical”, aseptic and elegant attributions to the brand, while reflecting the characteristics of the product in its main point of sail (pharmacies).

To transmit rhythm and a youthful character, we have chosen a scope of vivid colors to indicate the flavour of the each product.

To allow convenient transport of the 10 Day Kit of the Neodiet 2h Method in a single packaging unit, the design of the two boxes was developed so that they snuggly fit together and that its contents are always visible.

Therefore we designed two cases with a handle. Inside each one, the products are arranged in an orderly manner and the two cases are attached together with a sleeve to allow easy transport.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Accésit premios Anuaria 2010 - "Mejor Envase o línea de Packaging"

El jurado de los Premios de diseño gráfico español, Anuaria 2010 ha
concedido un accésit al estudio Örange bcn en la categoría
"Mejor Envase o línea de Packaging"

La Ceremonia de entrega tendrá lugar el Viernes 15 de Octubre
a las 18:30 en la sala A6.1 (Ifema, Madrid)

Barcelona, 08/10/2010

Muchas gracias a todos.
Örangebcn

lunes, 13 de septiembre de 2010

Diseño de gama KinGingival para Kin

Imagen Kingingival:
Después del estudio previo y distintos planteamientos hemos diseñado una nueva imagen para Kingingival de KIN.
2 únicos colores, manteniendo el color azul propio de la marca KIN sobre un fondo gris que ayuda a enmarcar la información de las etiquetas.
La combinación de estos colores y la posición vertical de la marca sobre los packagings da una imagen moderna vital, elegante y de acción potente. La fuente que se utiliza para distinguir los productos es "light" pero de cierto tamaño, conservando así los espacios blancos sin perder capacidad informativa y sobriedad.






Brochure:
El slogan del brochure que hemos desarollado es "Eficacia Gingival de principio a fin" dada la alta efectividad y calidad del producto; Jugando con el significado del texto hemos sido un poco atrevidos y en la portada en vez de mostrar los envases nuevos y perfectos, o la típica escena de alguien usando el producto, hemos colocado los envases , vacío y aprovechados hasta el final.