martes, 8 de enero de 2013
lunes, 22 de octubre de 2012
Presentación del libro de Taschen "The Package Design Book 2" con nuestro Plata :)
Más info en:
http://www.taschen.com/pages/
martes, 18 de septiembre de 2012
Diseño nueva imagen OrthoKin sabor fresa mentolada
viernes, 27 de julio de 2012
Diseño pack e imagen Sistema seguridad AG100+ y familia productos AGTech
jueves, 17 de mayo de 2012
martes, 8 de mayo de 2012
miércoles, 4 de abril de 2012
Diseño y aplicación imagen de marca Frutiflan y Naturfruit a Servilleteros
miércoles, 15 de febrero de 2012
Diseño cartel y página A4 para Fluorkin Calcium
lunes, 6 de febrero de 2012
Diseño marcas, linea de packaging, material venta y aplicaciones de los nuevos postres Naturfruit y Frutiflan
jueves, 26 de enero de 2012
Diseño web y rediseño logo Autoescuela Alba
Diseño imagen corporativa i Packaging de Els Nostres Vins - Vinyes de Catalunya
viernes, 30 de septiembre de 2011
Nos hemos llevado un PENTAWARDS PLATA por el proyecto NeoDiet 2h- be happy :)
domingo, 18 de septiembre de 2011
Imagen curso 11/12 Escola Escriptura Ateneu Barcelonès
viernes, 13 de mayo de 2011
Diseño y desarrollo global, proyecto Neodiet




Diseñamos la marca , su identidad corporativa y la gama de productos
Hemos querido dar a la marca un carácter “clínico”, aséptico y elegante para reflejar las características del producto y su principal punto de venta (farmacias).
Para transmitir ritmo a la marca y un carácter joven, hemos escogido una gama de colores vivos indicativos del sabor de cada producto.
Para facilitar el transporte del Kit de 10 días del método neodiet2h en un solo pack , el diseño de las dos cajas se ha desarrollado para que encajen y su contenido quede visible en todo momento.
Así diseñamos dos maletas con asa, dentro de cada una de ellas el producto colocado de manera ordenada y las dos unidas por una faja para el fácil transporte.
Cliente: Neodiet
Proyecto: Neodiet2h
Client: Neodiet
Global development and design, Neodiet project
We design the brand, the corporate identity and the product range. We wanted to covey “clinical”, aseptic and elegant attributions to the brand, while reflecting the characteristics of the product in its main point of sail (pharmacies).
To transmit rhythm and a youthful character, we have chosen a scope of vivid colors to indicate the flavour of the each product.
To allow convenient transport of the 10 Day Kit of the Neodiet 2h Method in a single packaging unit, the design of the two boxes was developed so that they snuggly fit together and that its contents are always visible.
Therefore we designed two cases with a handle. Inside each one, the products are arranged in an orderly manner and the two cases are attached together with a sleeve to allow easy transport.
lunes, 9 de mayo de 2011
Diseño de línea Packaging Cámaras de Seguridad AG5020W Y AG212W0 y iconos Itunes Store de la aplicación.
Diseño de línea Packaging Cámaras de Seguridad Oh! A Baby & Oh! D Baby
jueves, 23 de diciembre de 2010
Diseño felicitación de Örange bcn para las Navidades 2010
miércoles, 13 de octubre de 2010
Accésit premios Anuaria 2010 - "Mejor Envase o línea de Packaging"

La Ceremonia de entrega tendrá lugar el Viernes 15 de Octubre
lunes, 13 de septiembre de 2010
Diseño de gama KinGingival para Kin
